El mundo actúa según lo que esta sufriendo por el virus, sus defensas actúan contra la crisis climática, con huracanes, tormentas, inundaciones, sequías, incendios, deshielo, subidas de temperaturas, nivel del mar, y más.
El mundo tiene un virus letal que lo esta atacando y matando y sus defensas están actuando.
Las defensas del mundo actúan por la subida de las temperaturas, la contaminación y más.
Destruyen el habitad bioclimatico del entorno sostenible.
La gente produce la contaminación.
Nosotros tenemos en nuestras manos la posibilidad, obligación y el deber de no contaminar más.
La gente, los animales no aguantan más la crisis climática.
Mucha gente esta indignada porque no se hace nada positivo para la vida en el mundo.
La gran mayoría de la gente lo ignora y sigue contaminado, ensuciando, enriqueciéndose aun sabiendo que lo hacen mal sin pensar en hoy o en las futuras generaciones.
Necesitamos soluciones hoy, no seguir contaminando.
No se tiene que pensar con la cabeza, con el dinero, la avaricia rompe el saco y el mundo, con las vitas humanas, animales y plantas, se tiene que pensar con el corazón con la salud del mundo, de las personas, animales, plantas, mares, océanos, montañas y más.
Cada día se sufren fuertes tormentas, inundaciones, tornados, huracanes, plagas de insectos y esto va a más, es necesario cambiar hoy no mañana.
Las ciudades tienen nubes, nieblas de su propia contaminación por los coches, calefacciones, fabricas, industria, que es desastrosa para la humanidad, los animales, los pulmones.
Es necesario desplazarse caminando, en bicicleta o vehículos que no contaminan por lo que no se tienen que recargar con electricidad que las centrales eléctricas contaminan.
Mucha gente se baña en playas contaminadas por aceites de los barcos, barcas, aguas residuales o fecales de se han vertido al mar.
Se tiene que tener en cuenta que la piel absorbe muy rápidamente la contaminación.
Los gobernantes tienen que tomar las cosas enserio y actuar hoy.
La gente también tenemos que actuar hoy.
Mañana sera tarde.